High School Programme Student – Tomas from Argentina

High School Programme Student – Tomas from Argentina

Mi nombre es Tomás Ferrer, tengo 17 años y el 4 de Enero llegué a Sudáfrica para pasar los siguientes dos meses y medio.

Cuando llegue al aeropuerto de Ciudad del Cabo ahí me estaba esperando Ashlea (mi host mother) y Antonio (su hijo). Desde el primer momento agarramos confianza y en el camino a casa me contaron un poco sobre la ciudad. Los primeros días fuimos a la playa y el primer sábado tuvimos un Braai (asado Sudafricano) y conoci a varios de sus amigos. La semana siguiente a mi llegada empezaron las clases y yo inicié el primer trimestre en Camps Bay High School. El colegio tiene una increíble vista y los alumnos son muy amigables. Me fue muy fácil adaptarme a la rutina y por suerte mi hermana de acá me incluyó bastante en su grupo de amigos. 

Ya salí a recorrer varias veces la ciudad por mi propia cuenta ya que hay autobuses y Uber a la disposición. Cada día me sorprendo con algo nuevo y me siento como en casa. 

Cada día es algo nuevo y salir de mi zona de confort cada mañana es algo distinto pero que saca sus frutos al final del día. Ya hicimos con Marike y otros chicos de intercambio un par de tours por la ciudad.

 Estos primeros días en un país distinto han sido una gran primer experiencia y estoy ansioso de seguir conociendo lugares y nuevas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.